Objeto maldito

Hola! Tengo una amiga que tiene una cartera que creemos que puede estar maldita. Esta cartera se le perdió pero la recuperó a través de una oficina de objetos perdidos. No sabemos si es la cartera lo que esta maldito, o algo dentro de la cartera, o cualquier otra cosa. Pero últimamente le están ocurriendo demasiadas cosas malas y es muy extraño. ¿Cómo podemos saber si realmente la cartera esta maldita? ¿Y cómo podemos deshacernos de ella? ¿Hay alguna forma de saber por qué esta teniendo tanta mala suerte? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Desde luego y hay objetos sobre los cuales se pone un mal para que llegue a alguien y hay quien si querer maldice todo lo que toca porque es muy negativo, smira es fácil:deshagance de esa cartera, esto siempre cada vez que tires un bolso billetera o monedero, debe la dueña-o cortarlo con unas tijeras, dejarlo inservible-nunca presten sus bolsos su dinero y fortuna se irán con ellos, aparte cualquier objeto que compres puede tener energías negativas, yo soy aficionada a coleccionar piedras semi-preciosas de gran tamaño, amatista cuarzos, etc, una vez me regalaron uno precioso, lo puse en el salón y me puse enferma como de mal de ojo:nauseas, mareos, dolor de cabeza. Hay 2 soluciones sumejirlo en agua con sal marina al sereno toda la noche y luego secar al sol o tirarlo preferiblemente a un río, donde corraludos.Irene2150 agua o al mar.SA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas