Para saber si tengo los caminos cortados

Hola.. Me llamo gabriela, tengo 23 años y nací el 27/11/1986.  quería saber si tengo los caminos cortados.. Sobre todo los del amor.. Si tengo algún trabajo hecho o algo por el estilo.. Todo me cuesta muchísimo y en cuanto al amor respecta en 23 años me fue siempre mal.. Es como si agarrara agua con las manos.. Desde ya, muchas gracias
Respuesta
Solo hay una cosa que puede cambiar nuestro karma y nuestro destino, es dios. Buscale rezale y pídele. El te escuchara y te ayudara.