Ayuda con el empleo de magia heredada de mi familia

Hola necesito toda la yauda posible he leído ahora mismo lo que has echo con esa chica y su novio lejano, lo mio, es mucho más grave mi familia de portugal es bruja pero bruja de magia blanca se dice que todos los mago o la mayoría residen en portugal y es verdad hay muchas cosas inesplicables de la magia allí en portugal bueno a lo que iva que yo se que tengo en una parte mi un poder pero no se como emplearlo no se si es magia blanca o algo de eredacion de mi tíos pero si se que algunas veces veo el futuro a través de los sueños y eso lo tengo que hacer guste o no me guste también tengo muchos dellabis antes de ller lo que as hecho con esa mujer he contactado y espero la respuesta de el experto que lleva 70 años implicado en la magia y todavía espero su respuesta y como necesito una respuesta rápida estoy contándote esto necesito que me digas como puedo emplear mi potencial ese pequeño poder en mi GRACIAS por escucharme y espero ansiadamente tu respuesta
Respuesta
Perdona, pero no se de que me estas hablando, ¿seguro qué no estas confundiéndote de persona?
Mira, soy brujo como tu pero yo en vez de practicar la magia blanca, algunas veces veo el futuro en sueños y yo ese poder que tengo que lo erede de mi familia de portugal que también son brujos lo quiero emplear afondo me entiendes..., por que lo que ami me pasa es que veo el futuro en sueños algunas veces no cuando yo quiero y lo que quiero es emplearla o sacarle todo el potencial para ver el futuro cuando quiera como mi familia: mira una de ellas (de mi familia) ve el futuro, otra practica la magia blanca, mi abuela y otra prima son mediums ( que ven a los espíritus) y los demás practican la magia de todo tipo : solo quiero que me digas como ese pequeño poder que tengo como puedo sacarlo a toda su potencial