Solo tengo ganas de llorar...

Como puedo ir viendo lo positovo y cambiar de actitud ante todos los acontecimientos que surgen en mi vida que son muy continuos,,, y me siento cansada
Respuesta
No se que o cuales son tus acontecimientos para poder darte un consejo o ayudarte deberías ser más explicita. Si quieres estar más optimista aprende a recitar un mantra que se llama mrityunjaya mantra, lo puedes aprender de memoria ya que es muy cortito y te puedo asegurar por propia experiencia que funciona a las mil maravillas. El mantra dice asi;om tryambakam yajamahe--sugandhim pushti vardhanam--urvarukamiva bandhanat--mrityor mukshiya maAmritat. Si quieres aprender su correcta pronunciación, puedes mirarlo en youtube, el mrityunjaya mantra, lo están adaptando muchos psicólogos porque da muy buenos resultados con la gente y ademas es muy sano no es droga, aparte de ser muy bueno para salud y su valor esotérico te proporciona buena suerte y protege frente a la negatividad y malos sucesos. Es como un angel de la guarda para tu vida y la de tu familia. Tienes que recitarlo 108 veces todos los días, especialmente el domingo. El método para recitarlo se basa en sentarte en el suelo sobre tus rodillas cómodamente apoyada con un cojín debajo del ano, orientada hacia el este, enciende un palo de sándalo o incienso y pídele a dios que te ayude con una buena vida, haz esto siempre antes de recitar el mantra, luego llena tus pulmones de oxigeno y exhalas recitando el mantra, así 108 veces, después te quedas un rato en silencio y te reincorporas a la vida normal. Si haces esto, te garantizo que tus problemas se irán solucionando poco a poco y la alegría y serenidad se reincorporara en tu vida. Es muy bueno comprarte una estatuilla de la virgen, puede ser pequeñita y la colocas sobre un pequeño montículo de azúcar, haz esto todos los días antes de recitar el mantra y veras que bien.