Estoy embarazada, amo a mi marido y quiere abandonar el hogar, necesito tener a mi pareja conmigo

Hola mi nombre es Roraima tengo problemas con mi esposo el esta por irse de la casa tenemos dos hijos y estoy embarazada de 7 meses .. Me gustaría saber si el va ha volver y que puedo hacer para recuperarlo .. Yo lo amo con todo mi corazón .. Por favor ayudame estoy desesperada... Si hay una esperanza por favor dímela

1 Respuesta

Respuesta
Me hago cargo de tu situación, me gustaría ayudarte y te voy a dar un mantra para que tu esposo siga contigo, este mantra o frase mágica se utiliza en la india para adorar al dios rama, rama entre otras cualidades como reencarnación divina, fue un exposo ejemplar y demostró su amor por sita su esposa en la obra literaria hindú el ramayana. Cantando este mantra con devoción hacia rama te ayudara a conseguir que tu exposo valore más lo que tiene y de alguna manera quiera quedarse contigo. Tienes que cantar este mantra imaginando en tu mente una luz protectora que os ilumina a ti y a toda tu familia. Puedes recitarlo en voz alta cuando estés sola 108 veces. Y si no tienes oportunidad de estar sola y no quieres que nadie te oiga, puedes cantarlo mentalmente durante todo el día, aprende a vivir con este mantra en tu mente y sera muy positivo para tu relación matrimonial y para toda tu vida en general. No olvides ser buena con tu marido si no las cosas no funcionan. El mantra es:--sita rama janumanta, rama sita janumanta--. Pronuncialo mentalmente todos los días y el viernes lo harás de una manera especial con más énfasis. No es seguro que esto vaya a resolvertu problema pero han habido muchos matrimonios rotos que se han arreglado con este gran mantra. Recuerda;--sita rama janumanta, rama sita janumanta--. Suerte.