Que debo hacer..

Hola soy una chica con una poca mala suerte.. Y no se me va.. Mi cuñada me puso un lacito rojo que llevo en la mano y mi novio lleva una cruz de caravaca.. Pero creemos que la gente nos tiene demasiada envidia y se inventan cosas para echarnos a pelear.. Luego mi novio tiene malas amistades pero como es tan bueno se deja llevar por ellos.. Tiene 2amigos que están divorciados que no paran de llamarlo para salir de fiesta... Y para que me deje en mi casa.. Ya tuvimos una pelea por ello.. Pero es que parece que lo quieren imitar, mi novio se compra un coche.. El amigo se compra el mismo,, mi novio se apunta al gym,, su amigo detrás al gym.. Y todos los días los amigos estos metidos en el negocio de mi novio... Contándole que si he conocido a esta tía.. Que si e estado con esta otra tía.. Porque mi novio me lo cuenta,, yo soy un poco celosa y mi novio se agobia bastante.. Me gustaría que saber que puedo acer para quitar esa mala raxa... Las envidias,, y también algo para que mi novio vea que yo valgo mucho... Porque él sabe que lo quiero muchísimo y eso en parte es malo porque está muy seguro de que voy muy detrás de él,,, y quiero que sepa que yo también valgo,,,

1 respuesta

Respuesta
Recita este mantra todos los días 108 veces, busca en google como recitar un mantra, el mantra es SITA RAMA JANUMANTA, RAMA SITA JANUMANTA. Los viernes recitalo 1008 veces. Suerte. Si te da vergüenza que te oigan y no tienes manera de recitarlo a solas puedes vivir con este mantra en la mente y recitarlo mentalmente. Suerte.