Temo que al regresar a la universidad vuelva el desánimo, tristeza, depresión y dolores en mi pareja

Hola
Otra vez dando lata solo para preguntarte si ya se puede hacer algo con respecto a lo que anteriormente te había comentado, esto ya no puede seguri así necesito hacer algo, estoy recurriendo a ti otra vez por que la vez pasada me ayudaste como no tienes idea, todo a mejorado con respecto a mi salud (el dolor de espalda que ya hasta sentía como ardor se fue) y el animo de el a mejorado mucho por que ya no esta deprimido todo el tiempo. Estoy a punto de regresar a la universidad y esto nos esta desgastando tanto que temo no dar el ancho en este regreso a clases, y que ha el le pase lo mismo. Por fa necesito otra vez de tu ayuda. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que estés bien y ahora te diré que para esto no hay magia.
Bueno ahora llega la parte difícil, Pues aunque te toque ser desagradable con él vas a tener que decírselo ya de forma que no puedan quedarle dudas de tus autenticas intenciones. A algunas personas les cuesta aceptarlo, pero las buenas palabras pueden mal interpretarse cuando uno aun mantiene sentimientos, y no se de que manera se lo habrás dicho, pero seguramente el aun conserva alguna esperanza de que cambies de opinión.
No practiques magia para alejarle, piensa que estas hablando de alguien que un día fue tu pareja, por muy pesado que sea o que ahora te lo parezca, no se trata de retirarlo sin más, A menos que no tengas que verlo a la fuerza, procura mantener distancias con el y evitar cualquier tipo de comunicación, así no le quedaran más dudas sobre vuestra ruptura.
De todas formas dame un poco de tiempo para que me asegure si le puedes congelar sus sentimientos.
Ya estoy aquí, bueno decirte que el primer paso que debes hacer es hablar con él, en caso de que no te funcione tienes que hacer un segundo paso, una novena al arcángel jofiel.
El Arcángel Jofiel, uno de los siete arcángeles que están en presencia de Dios desde la Creación. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad
Arcángel Jofiel
Nombre original: JOPHIEL
Día en su honor: LUNES
Sus colores: Amarillo y Oro
Propicia: Aciertos ante las dudas, el conocimiento y la elocuencia. Ayuda para que la gente pueda entenderse en paz y armonía. Mensajero de secretos del corazón.
Velas: Amarilla para progreso material y espiritual.
Oración
¡Oh! Sabio, radiante, esplendente,
amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes
y corazones están ávido de penetrar en
los laberintos insondables, misteriosos de
la sublime ciencia del conocimiento de la
divinidad, de la potestad, del espíritu del
Señor Dios que nos creó, que nos guía
Y nos ama desde la cuna al ataúd.
Tu, amadisimo Arcángel Jofiel, ilumina
Nuestra senda con la luz de la eterna
Sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda
y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con
la cuota indispensable de sabiduría que nos
conduzca seguros al edén prometido a los justos.
Amen.