Un sueño raro que tuve y que parecía tan real me perturba

Hola...
Necesito ayuda... Es que tuve un sueño muy raro!
Lo que soñé:
Yo estuve durmiendo en la sala en una cama al lado de la puerta de la terraza, cuando de repente abro los ojos y veo que una mujer traspasa la puerta de la terraza y entra a mi casa, en ese momento yo me decía cathy despiértate porque no es un sueño, despiértate levantate, me levante rapido y vi que era una mujer de pelo rubio y lo tenia atado hacia arriba (una coleta), llevaba puesto una túnica larga, pero ella no era de color ella era gris como si fuera blanco y negro solo el pelo era de color rubio, y ademas ella no caminaba si no que flotaba ( no volaba! Era como 15 centímetros entre el suelo y la túnica porque los pies no se le veía) ¿Yo me decía en mi sueño ella esta muerta o quien es? Ella caminaba hacia la cocina en mi apartamento y yo caminaba detrass de ella y cuando derepende ella se da vuelta y me mira pero no me dijo nada, de repente desapareció y lo que veía era que la cocina no estaba ahí si no que estaba una pared y ahí había un mueble de bebe, ( una cambiador donde se les cambia los añales) y era de color blanco, encima de ese mueble en la pared estaba escrito un nombre con letras, pero no alcance de leer porque de repente corrió delante mía una niña que llevaba pantalones de jeans una camiseta amarilla y tenia el pelo largo y negro o castaño oscuro, tendría como 2 a 3 añitos. Cuando la veo empecé a decir :¿De quién es esta nniña? ¿Quién es esta niña? Cuando he dicho eso la niña se quedo parada pero no se dio la vuelta y no le vi el rostro. Lo raro es que cuando yo decía de quien era esta niña tenia la sensación que yo le preguntaba a mi hijo pero el no estaba en el sueño!
Fue muy raro est esueño porque me parecía ten real...
Ay espero que me pueda ayudar a decirme que significa este sueño... No me sale de la cabeza...
De antemano de doy las mil gracias de todo corazón!
Le deseo un buen día
Besitos cathy

1 respuesta

Respuesta
Significa que algo te falta en la vida, hay algún aspecto de tu personalidad, que te falta o que no estas utilizando y que es primordial, no eres consciente de tu potencial y tus cualidades.
Encontraras la felicidad, hay cuestiones personales que necesitas afrontar, se refiere a tu deseo secreto de soltar algo, llega un periodo de transición, de paz, estas dejando salir los problemas y dejándote llevar, con lo cual te estas sintiendo libre, esto hará que seas capaz de afrontar los problemas cuando estos aparezcan, aunque tendrás momentos de descontrol y desorganización por lo que pasa en tu vida, te sientes incapaz de afrontar algo, que estas viviendo en estos momentos.
Finalmente encontraras la confianza en ti misma y capacidad, no obstante advierte que te encontraras con obstáculos y contrariedades, es posible que no sabes muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y deseas conocerles a un nivel más profundo
besos.