Soy una mujer y quiero quedarme embarazada después de tener un hijo

Hola...
Me llamo Catherine nací el 13.12.1980 a las 00.55, soy mujer y soy sagitario.
Tengo mucha ilusión de quedarme embarazada este año, pero estoy probando ya 3 meses y nada. Yo ya tengo un hijo de 5 años y con el me quede muy rapido embarazada, pero ahora no se por que no va, y estoy cada mes que me viene el perido estoy muy triste :0(
Espero que me pueda decir algo
de ante mano te agradezco con todo mi corazón!
Besitos cathy

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no te preocupes y no te agobies, los hijos te vendrán, solo tienes que mantener una actitud positiva y no entristecerte. Suele pasar que cuando menos lo buscas antes aparece, así que confía, relajate, te vendrán hijos y sanos pero para eso primero debes encontrarte bien contigo misma y no ir a buscarlos.
El destino te trae una rica y sana descendencia siempre y cuando sigas los consejos.
No lo planees no busques para este año, ni para el siguiente ni para el próximo, te van a venir, eso te lo aseguro, tienes buenas cartas de tu lado pero también tienes los consejos que te dicen que esperes y no te agobies. No tienes ningún problema de salud y por lo que percibo tu marido tampoco.
Entretente en otras cosas, deja de pensar en que si bvienen o no, deja de buscarlos, y haz el amor con tu marido con mucho cariño, muy tranquila muy relajada, sin miedos y sin ningún propósito.
Si tu cabeza esta bloquedad con el deseo de tener hijos no dejaras que el resto del cuerpo funcione adecuadamente.
Planificar no te va a servir de nada, ya te he dicho que con seguridad te van a venir, solo tienes que confiar un poco y no forzar las situaciones.
Mucha suerte amor.
Besos
Mil gracias por tu respuesta :0)
Asique no me embarazare este año y ni los 2 próximos... que pena y yo que tenia la ilusión de darle una hermanita o hermanito a mi hijo...
pero tu hablas que los hijos vendrán... ¿es qué viste que voy a tener más de 1? Ay mi sueño fue siempre de tener 3 hijos pero ya estaba pensando que ya no me quedare embarazada!
Pero de verdad mil gracias por tu palabras, de verdad que te lo agradezco con todo mi corazón!
100000 besos
cathy
No ha sido nada de agradecer, ¿me gusta ayudar . podrías valorar mi pregunta? Si me agregas a favoritos siempre estaré cuando me necesites .