¿Hay un hijo en mi futuro? Deseo un embarazo con mi pareja y confío en que los astros me guién

¿Hola cómo estas? Antes que nada te agradezco desde ya que me estés ayudando.
Quisiera que me digas que ves en mi en cuanto a futuro y en mi pareja. Nací el 21/04/87 y los caracteres de mi primer y segundo nombre son 5 y 6 letras. Lo que más quiero saber es cuando tendré un hijo, porque lo estoy buscando y es más, hasta siento los síntomas!
Quisiera que me ayudes y que me digas todo aquello que ves en mi.
Agradezco nuevamente tu ayuda y tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a necesitar los nombre y los horóscopos de ambos
Maria Evelyn (Tauro), Omar (acuario)
Gracias
Lo primero de todo perdona por tardar en contestar he tenido unos problemillas con mi pareja y quería estas bien emocionalmente antes de contestarte ya que puede influir en las cartas. Vaya no me gusta nada empezar con esto.. veo que tienes una pareja que si ahora mismo no lo demuestra va a sacar su lado dominante y vais a tener problemas con esto, sin embargo a ti te veo una persona equilibrada justa muy reflexiva y fuerte. Eso te va a ayudar mucho a mantener el equilibrio de la relación. Tu eres la que consolidará las bases y le aportará serenidad.
Respecto a tu hijo, de momento no veo ningún embarazo pero si que pronto lo tendrás. Tus ilusiones son muy fuertes y eso va a fomentar el embarazo. Es posible que los síntomas los estés provocando tu con tu deseo, ocurre en muchas ocasiones.
Por lo demás te veo un futuro estable en tu relación siempre y cuando controles con tu fuerza y serenidad el carácter de tu pareja.
Te seguiré dando más datos en breves horas
Agradezco vuestra respuesta y voy a estar esperando más datos como tú dices.
Muchas pero muchas gracias
Se me repiten totalmente las cartas, pero veo nuevis cambios avances muy positivos en la relación. Si tendréis alguna discusión pero eso sólo va a ayudar a fortalecer la pareja. Con respecto a los hijos no te tardarán en llegar y ayudará a consolidaros si es que ya no lo estáis pero si sentarán bases para mejor relación futura.
Como te decía en la anterior tirada te veo un futuro muy bueno y un gran dominio de todas las situaciones.
No des demasiada importancia a las pequeñas discusiones, solo ayudaran no perjudicaran en absoluto porqyue servirán para un nuevo renacer sentimental y emocional.
Un gran beso.