Mi amigo se divorció, fue duro, lo pasó mal. Lo quiero de novio y tengo miedo al rechazo

Hola:
Tengo un amigo al que quiero muchísimo y no como amiga precisamente, je je.
El lo sabe. Ace un año y algo que lo conozco y desde que lo conocí note como que estaba muy bien conmigo pero no fuimos pareja ya que el estaba casado pero yo notaba que estaba interesado en mi y que le podía atraer. 6 meses después se divorcio y desde entonces hablamos todos los días, quedamos pa vernos y eso. Y me estoy dando cuenta de que el sigue a gusto conmigo, sigue igual de cariñoso y quisiera saber lo que siente por mi, si saldremos como pareja, si va a tener fuste esta relación, necesito saber si me quiere como algo más que a una amiga, de verdad que no me atrevo a decirle todo lo que yo siento por miedo a que me rechaze o no quiera tener nada conmigo puesto que lo paso mal durante su divorcio. Por favor, necesito que me digan algo que estoy muy desesperada y nerviosa.
Yo me llamo tauro y el géminis.
Espero respuesta pronto. Gracias y saludos
Respuesta
Me gustaría que me dieras más datos como las fechas de nacimiento y a ser posible la inicial de los nombres.
Así podre ver mejor las cartas y enfocar de modo más preciso tu pregunta.
Un besote.
Hola:
El se llama jose antonio y nació el 13 de junio del 82 y yo me llamo gema y nací el 10 de mayo del 88.
Gracias
Ni lo dudes, lo tienes todo a tu favor. Solo tienes que esperar a que el supere su divorcio y contará con tu ayuda para eso, tu eres quien lleva las riendas en esta relacio´n aunque no lo parezca ya que te encuientras nerviosa y eso se lo trasmites a el. El esta cariñoso contigo y te quiere más de lo que piensas pero es posible que al verte a ti así se contenga. Relajate y apoyale. Tenéis una relación muy bonita en el futuro cercano, simplemente no tengas miedo y déjate llevar
Hola:
Perdona por ser pesada pero es que no se como acer para que el no tenga miedo a nada y pueda ser feliz conmigo. ¿Tu crees que saldremos como novios en este año?
De verdad que estoy luchando mucho por esto y para que esto salga bien pero no se como hacer para que el se suelte y me diga verdaderamente sus sentimientos.
Gracias
Tranquila no eres pesada, sus miedos se irán en cuanto pierdas los tuyos, por la ley de afinidad tu le trasmites esos sentimientos.
Es muy posible que salgáis a lo largo de este año y por lo que antes vi en tus cartas es más que probable que pronto. No obstante si quieres que el exprese mejor sus sentimientos solo tienes que unir una vela marrón, una blanca y una verde con cintas de esos colores pidiendo en la blanca paz para su alma, en la marrón liberar miedos y expresar sus sentimientos, y en la verde salud emocional para el. Lo escribes en las cintas y las atas a las velas. Pon debajo envuelto en papel albal una foto en la que estéis juntos los dos . con la cera que habrá cuando se hayan quemado haces una nueva vela, puedes comprar cabos de vela en tiendas que vendan artilugios para iglesia, y en esa vela nueva quemas las cintas.
Si quieres apoyar las velas enciende y une a ellas otra vela más, de color rosa pidiendo por el amor de los dos.
Un besazo amiga
Muchas gracias por tu apoyo.
Me has ayudado mucho y espero que si algún día vuelvo a tener alguna duda poder consultarte.
Eres mi favorito. Que todo te vaya muy bien suerte y muchas gracias me has ayudado más de lo que yo pensaba.
Gracias