Amor o costumbre

Hola quisiera que alguien me aclara algo que esta sucediendo en mi vida, la situación es que tengo dos novios, uno con el que llevo 5 años y aunque la relación a veces tiene problemas o siento que ya no quiero, sigo con el porque cuando no esta lo necesito, el otro tendrá como 1 año que lo conozco y también lo he llegado a querer pero se que es algo pasajero puesto que como yo trabajo donde vive se que pronto me iré ademas que pertenecemos a dos mundos muy distintos luego es 3 años menor que yo. Mi duda es que no se que hacer, quien es el indicado o si no es ninguno de los dos, si alguien se toma la molestia de contestar pero necesita más datos para analizar este caso pidanmelos y se los daré lo importantees que me aclaren gracias
Respuesta
1
Es sencillo simplemente debes aprender a escoger y dejar a uno de los dos antes de que te quedes sin nada por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te de Sabiduría.
Gracias,
lufeguri

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has pensado que no es normal tener dos novios? Me parece que deberías vivir en los países árabes para tener acceso a esas cosas. Normalmente se ama a una sola persona, o se está con una sola persona, esa persona es la que llena nuestra vida y nuestras necesidades afectivas, si tu tienes dos personas, no amas a ninguno de los dos, cada uno te complace en determinadas cosas y punto, son relaciones enfermas. Te conviene dejar a los dos y dar vuelta la hoja, empezar de cero y comportarte como la mayoría de los humanso, conocer alguna persona que te llene lo suficiente para no tener que acudir a otro. Te dirigiste a la sección equivocada, es relaciones de parejas donde debes acudir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas