Ayudame a maldecir a una perra para que reciba su mere

Hola amigo necesito que me hagas un trabajioto para que ates a una persona llamada Diana Carolina Patiño Pacheco y que a esta perrra le salga todo mal que no tenga novios que viva solterona para que no rompa el corazón de las personas que la quisieron. Si me puedes hacer el favor de atarla con un super maleficio te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Te explico los hechizos de egoecia yo no me arriesgo a hacerlos por que luego se pueden volver contra uno mismo sobre todo los más fuertes, si quieres te los puedo mandar pero los tienes que hacer tu mismo. Pues no me gusta maldecir sin conocer a las personas como son, pues después se te pueden volver contra uno mismo si ella conoce a un buen brujo, y hay empiezan después los problemas.
Si quieres te puedo mandar maldiciones fuertes, pero hay tu tomas la iniciativa, ¿si los quieres hacer o no?.
Si los haces te mandare también un símbolo de protección para que te proteja en tal caso, pero ya depende de todos los factores de antes.
Bueno espero tu contestación, y piénsalo antes de hacerlo, mis saludos, chao