Estoy dessperado necesito tu ayuda. Gracias

Hola todo empezó cuando me compre una casa com mi ex todo se extropeaba y mi ex empezaba a estar insoportable igual que yo, bueno pues me divorcie.a los 2 años, conocí a mi novia actual en un pub donde le eche una foto y salio la cara de otra mujer, ella bien conmigo todavía no había pisado mi casa, era de una gitana viuda.nos iba bien pero un día estando en la cama de mi casa la empuje suavemente para retirarla porque es me cayo el cigarro y de repente sin más me dice con cara de odio y mirada mala se te tenia que haber quemado el colchón, dije que cabrona bueno pues se quedo folja y aturdida, otro día le hice otra foto que salio con las cejas para arriba de demonio yo alucine, ella esta teniendo cambios radikales a veces no parece ella y ella no sabe que le pasa sufre mucho por mi porque m hace daño y me dice que no le eche cuenta, se pone alterada, dice cosas sin coherencia, se da cabezazos voy a llevarla al psicólogo pero creo que no van por ahí los tiros, tiene sueños premonitorios, tiene una cara de pena increíble, esta como ida, ella m dice que no puede más. Ella tuvo una mala época antes, empezó cuando agonizaba su tata le dijo vente conmigo y empezó a star mal, ella hizo quija de niña y algo de unas tiejras para romper noviazgos, a mi lo que m ocurre es todo para perder mi casa o no poder ir pierdo los trabajos, me dan grandes golpes en el coche aparcado.a mi casa fueron unos cubanos a limpiar la casa y a echar unos caracoles ellos eran paleros, dijeron que había el espíritu de un hombre y dijo que le pusiéramos una vela coñac y tabaco negro, me dio a mi un collar y a ella una pulsera y que no podíamos hacerlo con eso puesto y que si se rompía lo avisáramos urgente, se nos olvido y lo hicimos, otro día en un rebote de ella se vino para mi alterada y me dijo tu y tus tonterías de los espíritus y rompió el collar, creo que me estoy voloviendo loco ya no se porque pasa esto ni de donde viene, estamos mal y necesitamos ayuda sobretodo ella la quiero mucho y no quiero que sufra y esta arrepentida si alguna vez ha echo algo. Muchas gracias solo queremos una vida normal, ayudanos gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es muy complicado, y no te recomiendo que hagas nada tu solo, pues por lo que me cuentas puedes salir perjudicado, yo lo primero que haría es limpiar la casa con agua y unos puñados de sal gorda, o si tienes posibilidades de coger agua del mar, pues agua del mar, con ese cubo fregás bien todo la casa, no te dejes ni un rincón, luego echas un puñadito de sal, en cada esquina de tu casa y luego puedes fregar y barrer normal como siempre, también o tapas los espejos, o dibujas un pentagrama ( una estrella de 5 puntas que se cruzan y un circulo alrededor de la estrella ) . Notas alguna presencia, ¿puedes notar si es malo o bueno? Si en algún momento, notas algo y temes que te pueda hacer algún daño, dibuja con sal un circulo a tu alrededor. Pon incienso cada noche al acostarte y di tres veces seguidas: coge toda la luz que necesites y vete a la derecha del padre. Esto en voz alta. Y ante todo vete a un tienda esotérica donde puedas encontrar ayuda, tiene que ser tienda porque hay gente muy mangante, y así, si tiene una tienda, no te timaría, por no perder su negocio . Tiene que hacerte alguien una limpieza y muy fuerte . Necesitas alguien que pueda ir a tu casa, yo desde aquí no puedo hacerte nada. También puedes quemar romero con mucho cuidado, y decir sanrto romero santo romero que salgo lo malo y entre lo bueno . pon una ramita de ruda en tu puerta. Es que no te aconsejaría que hicieras nada tu solo. Más bien busca a alguien con experiencia. Regálale una piedra, calcita negra a tu chica. Siento no poder darte una solución rápida, pero es que si te dijera haz un ritual, uno te expondrías a que te pasara algo, y dos no funcionaria. Te soy sincera busca a alguien que pueda ir allí.
Ya me contaras que tal, te va.