Mi suerte cambiara

Últimamente todo me sale mal. Mi esposo y yo habíamos tenido una racha excelente y estas ultimas semanas no vemos la nuestra. ¿Qué esta pasando? ¿Nos cambiara la situación? ¿O es lo que estamos en la parte baja de la rueda de la fortuna que es la vida?
De antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Habéis tenido algunos problemas, pero solo es una racha es de pasada, esta racha os tiene que servir de aprendizaje, solo es un bache, si que te veo representada en la carta de las pesadillas, pero esta carta significa que te decaes y ves las cosas peor de lo que son, tienes un cambio en tu vida para de aquí ha unos tres o cuatro meses, y todo empezara a mejorar, aunque tampoco por mucho tiempo, pues para finales de este año principios del que viene vuelves a caer, aprovecha los buenos momentos que tengas y disfrutalos, para que cuando lleguen los malos, los aceptes de otra manera . Ten paciencia, y aprende de los errores, sobertodo aprovecha los buenos momentos que te lleguen y se muy positiva, si te hundes los problemas parecen más grandes y son más difíciles de superar, si los aceptas con obtimismo, parecen más pequeños y el camino se hace más corto.
UN ABRAZO ENORME, y enciende una vela blanca en luna creciente para la prosperidad.
Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo, y si, la verdad es que a veces me tiro al piso yo solita por cosas que luego se resuelven solas. Seguiré tu consejo al pie de la letra.
Gracias de nueva cuenta.