Busco consejo sobre mi vida amorosa, salud y estabilidad y la relevancia de mi pasado

¿Hola cómo estas?
Soy J/u/a/n J/o/s/é  Mu/g/g/l/i/ P/a/r/d/o naci el 6 de nov del 1987 en santiago de chile.(perdon por los / .. Pero si no .. Despues ponen mi nombre en google y se ve la pregunta)
Te escribía porque estos días me ha bajado una curiosidad inmensa por saber que pasa con mi vida amorosa y en general.
¿Qué me espera ... Que relevancia tiene mi pasado .. Encontrare luego una relación donde se ame mutuamente? .. Si la persona ya la eh visto .. Como reconocerla y acercarme ..
Cosas así... Y cer que tal anda mi salud y estabilidad.
Ojala me pudieras ayudar a sacar un poco mis incertidumbres...
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Juan José, por lo que te veo por aquí, en tu pasado hubo una chica de la que estuviste realmente muy encaprichado, y tenias un porque y es que realmente esa chica contigo hacia muy buena pareja. Hoy en día en tu presente veo una chica que es bastante responsable y que esta interesada enn ti, pero tu estas de espaldas a ella y es que ella no te interesa mucho o es que ni tan siquiera te has dado cuenta de que existe, te la describo un poco para saber si te has dado cuenta de que existe o no te interesa esa chica, ella es una chica luchadora, mentalmente es mayor que tu, es bastante madura, responsable y buena persona, tiene un estilo sencillo pero elegante, y es bastante familiar, pero independiente, vamos toda una mujer. De todas maneras con ella tendrás un acercamiento . A ti te veo algo inmaduro en tu actitud ante la vida, aunque realmente eres maduro para la edad que tienes, pero inmaduro para la vida en general, empezaras a valorar cuestiones que antes no valorabas en cuestión de un par de meses, también veo que atravesaras algunos obstáculos para encontrar al amor, pero realmente en este año te vas a enamorar, pero enamorarte de verdad, eso si la mujer de la que te enamoras no va a ser fácil de conquistar y vas a tenr que luchar por ella pues es una mujer de armas tomar, y que no deja ver sus sentimientos así como así, también te diré que te veo luchando por ella, porque aunque a ella le gustaras y acabara cediendo te lo pondrá bastante difícil, y pasara algún tiempo desde que la conquistas hasta que comenzáis a salir, pero acabareis juntos y felices. Eres todo un romántico, muy sensible y sentimental, ella te ira como anillo al dedo, pues también es muy sensible, solo que en su interior, y tengo que advertirte de que ella tiene un carácter un poco contradictorio, y no sera sencilla la relación, pero sera digna de alegrías.
Un consejo: NO INTENTES COMPRENDER A UNA MUJER, SOLO AMALA.
Un abrazo muy grande y ten paciencia. Me trasmites mucha paz .