Amor, Salud y Dinero

Saludos Noelia me llamo lorena y tengo 51 años como me ves en el amor encontrare la persona adecuada una pareja estable, también te pregunto por mi Salud y si voy a tener pronto más dinero. Gracias Anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Te veo amoríos por ahí,, veo que ha habido personas pero que no han sido de tu agrado, has vivido algún romance pero pasajero, ahora te esperan alegrías aunque también luchas, generalizando un poco tu vida, esto como un pequeño resumen. Ahora voy a ahondar un poquito más, En el amor mirándolo atentamente no te veo ninguna pareja estable, y lo vas a pasar mal, las alegrías respecto al amor serán para finales de año, más bien pasado el verano ya entrando en otoño. Respecto a salud no profundizo mucho, porque estos temas no me gustan tocarlo en las cartas, pero te diré que veo que has estado enferma en el pasado no me refiero a unas anginas, me refiero ha enferma de algo un poco más duro. Pero veo que esto no ha afectado a tu vida demasiado, y que lo llevas bastante bien. A veces te sientes un poco mal, pero en general te veo muy bien. Aunque hazte alguna revisión para dentro de unos 5 o 6 meses, ya sabes que mujer precavida vale por dos. El dinero te veo una entrada de dinero para dentro de unos 3 o 4 meses. Tu economía va a ir bien durante este año, vamos algún problemilla como todo el mundo tendrás, pero sin importancia, no te veo grandes sustos, ni que floje mucho tu economía, quizá por que eres una mujer responsable.
Espero a verte sido de ayuda, un beso enorme, y paciencia en el amor.