Futuro amoroso

Hola, muchas gracias por haberme contestado sobre mi hermano, ahora quisiera preguntarte sobre el tema amoroso, yo soy libra 19 años, mi nombre laura, mi novio es aries, 22años, david, gracias muchísima gracias.
Respuesta
¿Con este chico no llevas mucho tiempo en serio no? Porque el inicio sentimental lo veo de hace unos cuantos meses, pero no os veo la relación de que llevéis años, al menos hablando de amor, quizá estuvisteis antes saliendo, pero no os lo tomaríais en serio no lo se, se que sentimentalemente lleváis poco tiempo. No os veo realmente enamorados, si os gustáis y lo pasáis muy bien juntos, no significa que no os queráis pero enamorarse es mucho más profundo y no os veo totalmente enamorados. Tener cuidado con el sexo, pues puede que tengáis algún sustillo. Os queda mucho que pasar todavía hasta que realmente os enamoréis. Este años para vosotros estará lleno de pruebas. Así que tener paciencia si queréis que perdure.
Un besazo.
Je je pues la verdad es que llevamos bastante saliendo, como 3 años y medio, incluso vivimos juntos. Solo lo que pasa que llevamos agunas rachas un poco jodidas de peleillas y quería saber si esto es una prueba o no. o que me depara el futuro. Nuevamente gracias
Pues entonces lo que yo veía es que hace unos meses estuvisteis apunto de dejarlo y retomaisteis la relación. Respecto a lo que me aclarabas, si guapa, es un periodo de prueba para ambos, y si lo superáis volveréis a estar muy enamorados y felices juntos, pero este año va a ser muy duro, puede que a veces penséis en daros un tiempo, incluso en dejarlo, pero lo superareis. Un besazo muy grande. Y tener paciencia que sois muy jóvenes y la estabilidad a veces se hace difícil, por las ganas de vivir la vida. Un abrazo.