Sobre futuro laboral

Hola me gustaría que me ayudaras, estoy en una empresa con un contrato de sustitución me gustaría saber que pasara conmigo cuando se acabe este contrato. Mi fecha de nacimiento es 18 de abril de 1976.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Respecto al trabajo, en breve veo que se te acaba el contrato por sustitución. Tendrás un momento en el que no le veras salida a la situación. A lo mejor recibes alguna oferta que no llegue a consolidarse o algún consejo de como ganar algún dinerillo. Te apoyaras las emociones en algún chico, no se si es familiar un amigo, o quien sea un chico que afectivamente te apoyara, porque lo pasaras más durante unos dos meses. Después de esos dos meses de penas, te llegara el éxito, que hablando de tema laboral puede que sea algún trabajo o una noticia de trabajo, de hecho este éxito te hace avanzar en la vida. Se ahorradora, porque de todas maneras no te veo un trabajo asegurado, quiero decir que no veo una estabilidad laboral. Resolverás tus problemas, pero son temporales.