Para noelia

¿Hola le gustaría saber dos cosas una puedes ver algo de un juicio celebrado ayer a un escorpio nacido el 30 del 10 de 1954 será favorable a el el resultado? Y otra que me digas para cuando me ves casada, 17 del 08 1983

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el juicio te diré que tenia un buen abogado, aunque este abogado no tenia con los medios adecuados es decir no tenia demasiadas pruebas o como lo queráis llamar para demostrar su inocencia, la resolución se ve un poco estancada, se ve dinero de por medio. De momento no es favorable el resultado, puede que recurráis porque no estéis conformes con lo dictado, pero no vais a sacar mucho más de lo que consigáis en el primer juicio. El juicio no es favorable, pero tampoco es tan malo, que no es lo peor que podría a ver pasado pero tampoco sale todo lo bien que esperabais. Si recurrís, tendréis un buen juez y el juicio sera favorable entre comillas, porque aun así no sale todo lo bien que debería.
Sobre lo de casarte, te lo veo para alrededor del 2010, que aunque parece lejos, hay que decir que es el año que viene.
Recuerda finalizar la pregunta por el buen funcionamiento para todos los usuarios.