Reencarnación

HOla, leí que manejas energías a través del tiempo y espacio, tengo dos inquietudes, ¿de alguna manera pudieras decirme que fui en mi vida pasada? Y la otra es: tengo una mascota (una perrita chihuahua) que es tan entendida conmigo que a veces creo que hemos estado juntas desde vidas pasadas, yo le pregunto a ella si fue algo mío, si fue mi hija, mi mamá o algo y se pone a llorar, y me parte el corazón. Naci 21/04/1980 y ella en agosto de 2007

1 respuesta

Respuesta
Para saber algo de tu ida pasada necesito tener contacto de algún modo más físico y así sentir tu energía y contestarte las preguntas no se de donde seas, yo vivo en pachuca hidalgo, no se si pudiéramos conocernos y ayudarte de ese modo, pues aquí en el foro, lo que hago es guiar y aocnsejar pero me es muy difícil poder viajar astralmente y confirmar lo que me preguntas.
Te dejo mi mail por si gustas tratar o ver alguna otra posibilidad, igual y lo podemos hacer con cámara web, te guio desde asqui y me dices al termino del ejercicio lo que paso y así darte una respuesta más clara que estés bien mucho gusto en conocerte asiris
La verdad estoy bien lejos, soy de mérida. De casualidad sabes algo de psicofonías, parece que sin querer grabé una y quisiera que me dijeras qué escuchas
He escuchado algunas si puedes manda el archivo a mi mail y te doy mi opinión.
[email protected]