Ha muerto el padre de mi hijo

Estábamos divorciados, y ahora tengo muchos problemas con la nueva mujer se casaron hace año y medio y pasa mucho de la herencia que le corresponde a mi hijo, como lo ves conseguirá mi hijo su herencia. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te recomiendo que consultes con un abogado o gestor, porque creo que es imposible que ella, pueda negarse a darle lo que le corresponda a tu hijo en la herencia pues para eso existen los notarios, no se si lo habrás consultad pero esto te lo digo de corazón como amiga, sin mirar las cartas. Ahora voy a mirar las cartas para ver como esta el tema...
He mirado las cartas y por el momento esta todo encontrá, no se que edad tiene tu hijo, pero supongo que no es mayor de edad, pues las cartas me insisten de que no obtendrá nada hasta que el cumpla la mayooria de edad, tendréis que recurrir a la justicia y aunque el juez no estará de vuestro lado, tendréis un buen abogado con el que conseguiréis ganar el juicio, ademas de que tu hijo va a ser una persona muy inteligente, con valores, luchadora y trabajadora y con buen don de palabra. Así que a esperar a que sea el momento para recurrir a la justicia. Para la justicia puedes pedirle al arcángel miguel que reparte justicia con su espada, y si es justo te lo concederá, una vela blanca a este arcángel.
Un beso enorme y mucha suerte.