Cruz en sal

Hola. Mi caso es el siguiente: una vecina tiene una cruz de madera la cual está bendita, la prestaba a sus amigas por algún tiempo para que les atraiga buena suerte, vibra o fe. Un día se la prestó a una amiga y ésta tardaba en devolverla, mi vecina soñó varias veces que la cruz le decía: "ven a buscarme" y después de varios sueños iguales, fue a buscarla y encontró que la cruz la tenían parada enterrada en sal. ¿Qué significa esto? No sé si por coincidencia pero en ese tiempo a mi vecina le estaba yendo mal en cuanto a dinero o si es parte del propósito de lo que le hacían a la cruz. Si pudieras decirme que significa te lo agradecería. Gracias de antemano por leer este mensaje

1 respuesta

Respuesta
Pues es la primera vez que escucho esto. La verdad la sal se utiliza para limpiar de enrgias negativas muchas cosas, así que me extraña que lo haya exo por esto. Aunque la verdad es que es el fin lo que causa los daños es decir, que da igual el material que utilice, porque si desea hacerle mal, se lo hará con sal o con agua bendita, así que no tiene nada que ver que este enterrada en sal . Pero de todas maneras ya te digo que es la primera vez que escucho esto. Yo utilizo la sal para limpiar la casa de energías negativas y mis utensilios mágicos los limpio en agua con sal para limpiar, los de energías negativas por eso te digo que no me cuadra mucho esto que me dices. Pero pregunta a más expertos a ver si alguno sabe algo de esto.
Un abrazo grande.
Gracias, sí eso sabía, que la sal se usa para limpiar energías pero pues quería saber si esto era algo malo. Muchas gracias por leerme.