Soy una chica del signo de zodiaco leo y quiero conocer la vida que me espera y la de mi novio

Hola necesito saber como va a ser mi futuro ya que no atravieso por el mejor momento soy una leo nacida el 17/8/1983 y también el futuro con mi pareja nacido el 6/7/1987 gracias
Respuesta
Chica leo! Ahora tu vida esta atravesando unos cambios bruscos un renacimiento, esto aunque para ti parezca que te pasan cosas injustas, no es del todo así, estos cambios son por destino y necesarios, aunque casi nunca nos gustan . Tu estas en un momento en el que tienes que aprender cosas desde cero, olvidar lo que sabes para poder aprender cosas nuevas, cuando digo olvidar lo que sabes no significa que lo olvides del todo, si no que lo dejes a un lado, para aprender nuevos caminos, es más referente a principios morales y espiritual, que ha inteleigencia. Estas en un proceso también en la que estas pasando juicios del pasado, juicios metafóricos. Quiero decir que estas en una balanza tu, y todo cuanto posees, tu relación inclusive esta en la balanza. Para avanzar en este camino debes reflexionar de errores cometidos durante tu vida, y aprender que hay valores y principios que están en una escala, unos más importantes que otros, reconstruir te escala de valores. Esto te espera para todo el año, quiero decir, que todavía durante este año vas a tener que tener paciencia . Esto te lo explico de esta manera, porque no quiero que te centres en lo bueno que me va a psar y lo malo que debo evitar . Estas en periodo de prueba, y no en sentido terrenal, debes aprender y superar este periodo de renacimiento, se más buena que nunca, aunque no digo que seas mala eh, no se trata de eso, se trata de que seas muy humanitaria, muy generosa, muy valorando los principios, muy dedicada a los deemas, etc... Ayuda a todo el que tengas cerca. Perdonalo todo. Quiere a todo el mundo como si fueras tu misma. Y olvida que existen penas. Comportándote como si de un angel habláramos, ayudaras a que el camino se haga más corto y así, poder seguir con tu vida felilzmente sin tenerte que procupar de y que me va a pasar ahora. Tómatelo como si estuvieras en un laberinto, en cuanto encuentres el camino correcto hallarás la salida, y allí esta tu felicidad.
Respecto al amor veo que hasta ahora te aportaba muchas alegrías esta persona a pesar de ser muy joven es una persona coherente y bastante madura para su edad ( en determinadas situaciones), vuestra relación iva avanzando pero debido a miedos y a que ninguno de los dos ha determinado bien las situaciones, ha habido un alto, vuestra relación como ya te he dicho pasara por momentos de prueba tenéis fuerza, y si lográis superar juntos estos momentos de crisis, bueno no estos, los que están por llegar, seréis felices y llegareis a estar completamente enamorados, es decir que seréis completamente felices juntos y superareis toda clase de obstáculos unidos, en el hallarás muchísima paz, pues es una persona muy trabajadora, y sensible. Y tu eres una persona bastante independiente capaz de valerse por si misma sin necesidad de valerse de nadie más, ademas de inteligente y soñadora. Cuando superes los obstáculos de este año, cualquier meta que te propongas la conseguirás, pues eres una luchadora nata y tu compañero es muy soñador, cualquier sueño lo podréis realizar juntos . Solo ten paciencia, y encuentra tu camino, para hallar la salida lo antes posible .
Un abrazo enorme.
Hola! Muchísimas gracias. Tendré todo lo que me ha dicho en cuenta.con respecto al terreno ha sido más bien al revés antes me daba muchos disgustos, pero ahora la relación marcha fenomenal.un abrazo