Consulta laboral

Buenas tardes Noelia:
Soy Gema de nuevo /Tauro 37. En esta ocasión quisiera saber que me puede decir sobre el tema siguiente: Un compañero de la misma empresa de otra localidad creo que está tratando de perjudicarme profesionalmente. Su nombre es Raul es Geminis de 35.
Dígame todo lo que pueda ver.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Raul no intenta perjudicarte, más bien es que las cosas se han torcido un poco, la empresa esta pasando una mala etapa y es lo único que te perjudica. Te han bajado las fuerzas y el trabajo esta un poco estancado . Pero por el no te preocupes pues no es un inconveniente para ti, lo primero porque no intenta perjudicarte y lo segundo porque tu estarás mejor mirada que el, aunque ahora estés en su misma posición. Pero no trata de vosotros es la empresa, no te preocupes porque aunque hayan baches en tu vida laboral estas protegida, tienes una gran protección celestial y saldrás de los baches.
Un abrazo y te mando esa fuerza que te falta . Un besazo.