¿Reaccionará ante mi decisión de dejar la relación?

Hola Noeliasm
He tenido una relación de 6 meses con un chico(16-11-81), mi fecha de nacimiento(12-04-74), he tenido que finalizarla porque es una persona muy indecisa en todos los aspectos de su vida y aunque sé que le gusto y está muy bien conmigo es cierto que él tenía dudas sobre tener algo más serio o no.Tomé la decisión hace 2 semanas a mi pesar, para que hacerle ver que si no se aclaraba me perdería, me gustaría saber si va a reaccionar y tener una relación en serio conmigo o debo olvidar el tema para siempre.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues no va a reaccionar ante esta decisión. Y de momento no va a reaccionar. Deberás dejar correr el tema, y seguir haciendo lo que te apetezca, debo decirte que si hay amor y un cariño, pero a el le apetece estar en parte solo, y no se siente preparado. Actúa con firmeza y continua con tu vida, eres una persona fuerte y el ahora esta inmaduro, pero empezara a madurar en este año. Dejale tiempo, y que sea el, el que venga a ti. Aprenderá a tomar decisiones en poco tiempo. Y aunque te va a costar un poquito este tiempo de reflexión que el necesita para madurar, debes concedérselo, y mientras tanto hacer lo que más te guste. Tiempo al tiempo.
Un abrazo y te mando medio kilo de paciencia... ánimos...