Consulta sobre que me deparará el futuro en la creación de un negocio y futuro embarazo

Hola noelia, muy buenas, soy karla de españa, te reenvío mi pregunta por si no te llego bien, hace unos días que la había enviado y he visto que ya has respondido a otras personas, te agradecería me dieras respuesta, si puedes, me sería de gran ayuda, te comento, que nací 17/10/77, ahora mismo estoy en paro, estoy pensando en montar un negocio pero no sé bien de qué y si me lanzo o no, ¿me lanzó con el negocio o busco trabajo?, ¿Qué actividad será mejor si monto mi negocio?, ¿Cómo será este 2009 en general en mi vida?, otra cosita, un amigo mio, nació 25/10/77, quiere venir a españa, pero no tiene papeles, el abuelo de mi amigo era español, y su idea es venir ir al pueblo de su abuelo y tratar de averiguar cosas de su abuelo y ver si puede sacar sus papeles como español, ¿cómo le va a ir?, ¿Vendrá a españa? Y si viene, ¿cómo le van a ir las cosas? Y lo último, hace mucho tiempo atrás me fustré mucho porque no podía quedarme embarazada, ahora no lo llevo tan mal, pero tengo curiosidad, ¿me quedaré algún día embarazada? , si es así ¿Cuándo, y será niño o niña?, y la última, ahora sí, es probable que participe en un concurso, ¿cómo lo ves, que tal me irá?, ¿Me conviene participar?
Gracias,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te contestare en breve, es que se me acumula la faena, y voy contestando algunas, en el tiempo libre que tengo. En breve te lo mirare, ten un poquito de paciencia porque estoy muy liada últimamente.
Hola otra vez, noelia, sólo decirte que espero no parecer una pesada y por favor, perdoname tantas preguntas, pero son cosas que me inquietan, gracias, mil gracias guapísima por la buena disposición que tenéis todos en general cómo expert@s, gracias otra vez,
saludos
Hola Noe, muchísimas gracias por tenerme en cuenta, espero tu respuesta ansiosamente, pero, sabiendo que me tienes presente me quedo más tranquila, gracias otra vez,
saludines.
Ya te conteste las otras. La de ultima hora, pues si puedes participar en el concurso, te veo en ello. Y respecto si te ira bien te veo con fuerza en el concurso te ira bien, pero no todo lo bien que tu esperas o desearías. Veo algún premio material de po medio. Y aunque no te lleves todo lo que tu quieres, te llevaras parte.
Lo importante es participar ¿no? Jajaja venga un abrazo muy grande.