Me han dicho que alguien hizo magia negativa hacia mi y quiero saber si influirá en mis relaciones

Hola, hay varias cosas que me interesan saber de mi vida, primeramente que hay de mi en el amor pues ya hace varios años que no se me da eso, también me interesa si hay novedades en futuro acerca del trabajo y por ultimo alguna ves me han dicho que alguien hizo algo de magia de forma dañina hacia mi y mi mama, esto se lo dijeron a mi hermana algunos años atrás pero pues nunca hicimos nada, quisiera saber de estas cosas, muchos saludos y gracias por tu tiempo y ayuda. Me llamo Daniel del 16.02.1981.

1 respuesta

Respuesta
Te he mirado lo que me decías de la magia y veo que si, y que te esta afectando bastante, porque las cartas me hablan de que no puedes avanzar por culpa de esa mujer que los hizo esa magia, tiene poder, y os recomiendo que no luchéis contra esta magia solos. Quiero decir que vayas a una tienda esotérica y pidáis que os hagan un ritual de limpieza o cortahechizos . No es barato que os hagan un ritual en casa. No se de donde eres exactamente, pero aquí en españa ronda los 200 euros. Por otro lado sale más barato comprar el material y hacerlo uno mismo, pero la inexperiencia puede hacer que os equivoquéis y os salga mal. Yo la verdad os recomiendo que os lo haga un experto pues es una magia fuerte. Y nada te avanzara hasta que os quitéis esa magia, pues totalmente el estancamiento esta ahí . EL amor no te ira bien hasta que no te quites esta magia. Busca ayuda donde residas.
Mucha suerte y os mando mucha energiaaaaaaaa...
Solo un dato más por favor, yo soy 100% católico, tu que sabes de esto no renuncia uno a nada de religión o no hay un pacto escondido al aceptar hacer estos rituales, es decir, ¿son aceptados por Jesuscristo o se ha hablado algo de eso? ¿Qué me puedes contar de esto? Gracias de antemano
Esta bien que seas 100% católico, la iglesia ya de antemano esta en contra de todo tipo de predicciones, tarot, brujería, rituales, etc... Pero también te puedo decir que los rituales se basan en los mismo, que cuando enciendes una vela en una iglesia a un santo. Pues nosotros hacemos más o menos los mismo, utilizamos velas y con ellas dirigimos energía, hacemos peticiones a arcángeles, ángeles, santos, etc. Y aunque la iglesia no sea partidaria de esta practica, yo solo te digo que tengas encuenta que es lo mismo, y que no estamos haciendo nada malo, porque lo hacemos de buena voluntad, yo también creo en dios, y arcángeles, ángeles y santos, y muchas de mis peticiones se las hago al arcángel gabriel . No tiene nada de malo. Pero si te advierto que la iglesia no aprueba la cartomancia. Pero recuerda que un exorcismo, es un ritual. Y ponerle una vela a un santo y pedirle ayuda es un ritual. Solo que nosotros no utilizamos la iglesia de intermediario. Y con los rituales dirigimos nuestra energía, y la usamos para conseguir nuestro propósito. Pero tu decides, lo que debes o no debes hacer. Le puedes pedir ayuda a cualquier santo en el que creas con devoción para que te ayude con tu problema. EN cuanto al ritual informate antes de que te hagan el ritual, informate de como lo hace que utiliza a quien le pide o los impedimentos que te ponga. E inclusive le puedes pedir que lo haga basándose en arcángeles, o santos. Aunque lo normal es que soliciten ayuda de los elementos agua aire tierra y fuego. Creemos mucho en la naturaleza y su poder, por eso usamos elementos naturales, como hierbas, romero, ruda, etc... Basándote en lo que te he dicho y si quieres asesorandote con quien te vaya ha hacer el ritual, tu tienes la decisión de saber si esta bien o no, si esta a favor o en contra de tus principios.
Un gran abrazo y aquí estamos para ayudarte.