Dudas existenciales

Hola experta, muy buenas, soy karla de españa, nací 17/10/77, ahora mismo estoy en paro, estoy pensando en montar un negocio pero no sé bien de qué y si me lanzo o no, ¿me lanzó con el negocio o busco trabajo?, ¿Qué actividad será mejor si monto mi negocio?, ¿Cómo será este 2009 en general en mi vida?, otra cosita, un amigo mio, nació 25/10/77, quiere venir a españa, pero no tiene papeles, el abuelo de mi amigo era español, y su idea es venir ir al pueblo de su abuelo y tratar de averiguar cosas de su abuelo y ver si puede sacar sus papeles como español, ¿cómo le va a ir?, ¿Vendrá a españa y si viene, como le van a ir las cosas? Y lo último, hace mucho tiempo atrás me fustré mucho porque no podía quedarme embarazada, ahora no lo llevo tan mal, pero tengo curiosidad, ¿me quedaré algún día embarazada? , si es así ¿Cuándo, y será niño o niña?
Gracias,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo del negocio, y que tipo de negocio te recomiendo que preguntes al astrólogo esta en la sección de magia, y se le da muy bien asesorar en ese aspecto, por las preguntas que me haces creo que te iría bien preguntarle a el. No me acuerdo como se llama pero es experto en astrología. Y se le das tu fecha hora y lugar exacto de nacimiento, ya veras como te asesora a la perfección. Respecto a tu amigo tiene un 70% de posibilidades de que le den la nacionalidad, pero le costara bastante. De todas maneras no lo veo muy decidido a venir. Y sale una chica, por la cual no esta muy decidido si viene o no viene. Primero que se decida bien si quiere o no realmente venir a españa. Respecto a ti, no te quedaras embarazada de una forma natural. Deberías consultar con tu ginecólogo. Aunque de momento no sera para esta año, pero intentaras quedarte embarazada de una manera artificial (in vitro) y de hecho en cuanto te decidas lo harás y lo conseguirás seguro. Pero deberás prepararte moralmete. Y si es niño o niña no te puedo decir, pues ademas todavía falta algún tiempo hasta el embarazo.