¿Y mi amor?

Hola Noeliasm,
Me gustaría que me prestaras tu ayuda. Veo que mis amigas evolucionan, se casa, tienen hijos... Y yo aún no he encontrado a mi media naranja.
¿Podrías decirme si lo encontraré y cuando? O si no lo voy a encontrar, tengo curiosidad.
No seque datos necesitas. De todas formas muchísimas gracias por leer mi mensaje
Respuesta
En este año tendrás tu enamorado. Te darás cuenta antes de 6 meses. Pero antes de finalizar el año te veo con el.
Perdona por mi impertinencia, pero me gustaría saber si puedes concretar un poco mátu respuesta, como por ejemplo si ya conozco a esa persona, si es de mi ciudad, etc... si puede ser más amplia tu respuesta.
Gracias por atenderme
Perdona que no te de muchos detalles, pero para mi no es lo mismo echar las cartas sin tenerte cerca, pues no me llega la misma energía, no llegas a transmitirme los mismo de lejos que en contacto contigo. Tampoco no me has dado datos como nombre y apellidos o la fecha de nacimiento. Intentare darte algún detalle si me facilitas algún dato. ¿Ok?
Un abrazo enorme.
Te doy algún dato:
Fecha de nacimiento: 09-01-74;hora: 00:10 am, valladolid, españa
Nombre: marta
Gracias
Pues Marta guapa, dándome esos datos te diré que tu media naranja esta muy lejos de tu presente, te vas a llevar muchos chascos hasta que encuentres ese amor que tanto añoras. En un futuro próximo tienes un momento que te encontraras radiante, alegre, bueno que estarás super bien, pero sera poco tiempo, esa es tu oportunidad cuando te encuentres fenomenal, coge y te pones guapísima te arreglas te vas a disfrutar de la vida, diviértete y no te pares a pensar si encontraras a tu media naranja para tu futuro, piensa enn el presente al menos en ese momento, disfrutalo, aventurate, haz amigos y amigas nuevas, necesitas hacer cambios para que sea propicio encontrar tu amor. Necesitas cambiar la rutina por las cosas nuevas. Coge fuerza ponte guapa, mirate al espejo y dite a ti misma, no hay nadie, como yo, soy preciosa, cualquier hombre querría estar conmigo, valgo mucho tanto físicamente, y como persona, soy genial . y disponte a disfrutar del día y de la noche. De día vete con algún amigo a subir una montaña a ver algo que no habías visto, y otro día a la playa, de noche, de cena y a bailar, y vuélvete una aventurera, no pares en casa, ni te envuelvas en monotonía, ya veras como cambiando eso empezaras a sentirte mejor y en cuanto tu te des cuenta de que puedes conseguir lo que desees, entonces conseguirás lo que deseas. Lo que nosotros pensamos de nosotros mismos, es lo que trasmitimos a los demás, si tu crees que eres lo mejor, ellos lo creerán también y tendrás donde elegir. Un besazo guapa.