¿Avanzare en mi vida?

Hola soy una chica del 19-06-1985 a las 6,20 en españa, barcelona y mi novio es del 20-09-1986 en españa, el prat de llobregat somos pareja desde hace 1 año y 8 meses, y nos gustaría formalizar la pareja iendonos a vivir juntos y haciendo nuestra propia familia, ya lo intentemos una vez, estuvimos a punto y justo antes de la firma lo despidieron. Yo quería que me mirases a ver si se nos da la oportunidad (condiciones) para poder formalizar la pareja como así queremos. Vamos si económicamente estaremos estables y el trabajo estará estable para poder comprarnos un piso o al menos alquilarlo. Y si puede ser que saber si este amor es el " de toda la vida".
El esta trabajando en una fabrica llevando una maquina industrial (prensista) y yo ahora mismo estoy de baja por un problema de salud en el que no puedo trabajar. No se si necesitas más datos. El como estudios tiene mecánica y yo estoy estudiando naturopatía.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Amiga, entre tu novio y tu hay solo un 55% de compatibilidad, tantos atrasos y complicaciones son pruebas del destino para comprobar si realmente sabrán superarlo todo, siendo que les falta mucho para poder ser una pareja estable.
Yo definiría vuestra unión como una atracción fatal. Los astros muestran que más adelante en el sector del trabajo harás algunas amistades, y entre ellas habrá un hombre que se interesara en ti. Tendrás tus mismos objetivos. ¿Qué hacer? Te aconsejo no apurarte, estudia. Tienes aptitudes de estudio en el sector de la medicina. La Naturopatía que elegiste, tienes aptitudes, MÁS DEBERÁS LUCHAR MUCHO PARA AFIRMARTE; te aconsejo, tomar un curso de ENFERMERA O PARAMÉDICO para encontrar más rapido un trabajo, después con tus ahorros podes perfeccionarte en Naturopatía y colaborar con un medico tradicional que acepte la colaboración con una naturópata. Esto es para facilitar tu camino, puesto que si no tendrás el sostén de otro titulo chocaras con muchos obstáculos para tener un trabajo estable. Y de paso podrás conocer personas que te apoyaran.
Naturalmente los astros te indican algunos caminos, y como sortear las dificultades, más el destino lo construimos nosotros con nuestras elecciones.
Que Dios te Bendiga Betelgeuse
Hola, no me gustaría molestarte pero tengo una duda. Si solo tenemos un 55% de compatibilidad, puede ser que no sea el hombre de mi vida, también conozco un chico del 31 de enero que esta interesado en mi nacido en barcelona. Puede que este sea mi gran amor. ¿Conseguiré comprarme el piso este año?
Espero no molestarte con muchas preguntas, gracias de antemano
Exacto, siempre depende de nuestras decisiones, hay quien se empesigna con una pareja, y solo después de años se da cuenta que no era la ideal, y pudo perder otras oportunidades.
Con solo decirme que nació el 31 de enero no puedo comparar vuestros mapas astrales, dame por lo meno el año de nacimiento de él, los astros se desplazan cada año, están en signo diferentes, y los lentos, cambian de grados en un mismo signo y puede abarcar otro sector de tu vida. Ejemplo: un Saturno que estaciona casi 3 años en cada signo, si en tu pareja cae en tu sector matrimonio puedo decirte que sera constante en vuestra relación, más si nació en un año que el astro ya se desplazo de unos grados puede estar en otro sector de tu mapa e indicarme otra cosa.
Podes hacer las preguntas que quieras, solo teneme paciencia que contesto solo en mis ratos libres.
Espero me puedas enviar su año. Ciao, Betelgeuse.
uy perdona, no me había dado cuenta de que no te di el año. El 31 enero de 1985. Y sobretodo muchísimas gracias por prestarme tu tiempo. Muchísimas gracias.
Querida amiga, con el joven de capricornio tienes un 78% de compatibilidad. Lastimosamente hay algo que no le gustara a tus padres...
Además la posición de tu Marte de nacimiento más Mercurio y Luna en Cáncer chocan con el Sol, Neptuno y Jupiter de él en Capricornio; pero al mismo tiempo los astros de él se sitúan en tu sector del matrimonio(que es capricornio). Así me indica que él tiene intenciones serias. Pero al igual que tu anterior candidato de virgo tiene su Saturno demasiado cercano al tuyo esto en caso de desacuerdos puede ser difícil que él de su brazo a torcer.
Tu Saturno se situaba en escorpio en tu sector del amor, y este astro es también para ti el regente de tu sector del matrimonio, esto indica que seria mejor que no te apures, cuando Saturno transitara en escorpio, podrás encontrar al hombre correcto.
Podrás ser mucho mayor que tu o en edad o en mentalidad. O simplemente tu estarás dispuesta a ser más flexible y aceptar uno de tus candidatos con sus defectos y cualidades...
Como te dije, preocupate primero de los estudios, el transito de Jupiter este año y el próximo te apoya para lograr dicha meta, en particular si piensas obtener un titulo de enfermera o paramédico (como inicio).
Para el amor y el transito de Saturno en escorpio espera entre el 6 de octubre 2012 al 24 diciembre 2014.
Recuerda los astros sugieren caminos, te pueden indicar como rodear un obstáculo, más no determinan tu destino, cada cual construye su vida con sus tomas de decisiones. ¿Qué hacer? Al esperar y conocer mejor a estos hombres decidirás si estas dispuesta a superar buenos y malos momentos con uno de ellos o preferirás esperar a otro.
Que Dios te Bendiga, Betelgeuse