Me siento raro, ¿Me puedes decir si tengo algo malo en lo que respecta a mi salud?

Hola, me gustaría preguntarte sobre mi salud, ya que creo que me pasa algo aunque quizá sean cosas mías.

1 Respuesta

Respuesta
Te he mirado un poco por encima ya que no me has dado dato alguno de ti, si me dieras tu fecha de nacimiento o tu nombre y edad podría preguntar más exactamente.
De todas maneras por lo que yo veo aquí ahora mismo no tienes ningún problema grave de salud, lo que si veo es que has estado bastante preocupado y que lo problemas te afectan bastante anímicamente, y esto puede causarte achaques en la salud, pero un problema de salud grave no tienes. Lo que si veo es que estuviste enfermo en el pasado y que fue provocado por descuidarte. Tienes muchos bajones temporales aunque hayan cosas que deberían hacerte feliz. Debes ser positivo y mirar las cosas desde un punto de vista más amable contigo mismo.
Un abrazo.
Ok, gracias, te doy mi fecha de nacimiento para más exactitud. Nací el 9 de julio de 1981, me llamo Felipe, tengo 27 años.
El consejo que le dan es que no haga excesos, tome el equilibrio como medida, recomiendan que haga un buen estilo de vida, que no se deje, una dieta equilibrada y el recurso de terapias alternativas, le ayudaran a sentirse bien junto a ejercicio moderado. De salud en la actualidad esta usted muy bien. No se preocupes antes de tiempo. Aunque si que le diré que la premonición de que le pasa algo no es sin razón. En un futuro si que padecerá una enfermedad, mi consejo es que disfrute el presente siempre cuidado y moderando lo excesivo y no se preocupe por cosas que todavía no le han sucedido. Y me recarcan las cartas que le serán útiles las terapias alternativas en esa futura enfermedad. Ademas tendrá una curación excepcional. El problema de su salud realmente en un futuro residirá en usted mismo, porque es realmente usted el que empezara a ver el vaso medio vacío, cuando realmente este medio lleno. Usted va a padecer una depresión. Y lo que debería hacer en principio para no llegar a ciertos extremos es darse cuenta a tiempo cuando empiece a sufrir, de que tiene un problema. No se autoculpavilice de las cosas, y si cree necesario un psicólogo, utilícelo nunca esta de más recibir ayuda. No olvide que no esta enfermo físicamente, y que su enfermedad residirá en usted mismo, contra más se decaiga peor se sentirá. El primer paso es darse cuenta, y el segundo actuar en consecuencia, no olvide la voluntad y la esperanza, que son las que enpujann a continuar los caminos.
Un abrazo, y no se preocupe por lo que todavía no pasa. Solo cuídese. Depende de usted.