Quiero saber si mi novia me ha sido infiel con su ex novio

Hola me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo Castillo del 17 de Enero
de 1985, residente en la ciudad de panamá, república de panamá, le
escribo ya que necesito que me saquen de duda, conozco a una bella dama
se llama milenis rodrigues del 23 de Octubre de 1991, el caso es que me
enamore de ella, nos vimo todo fue felicidad, pero de de hace dos día
atrás me dijo que me había quemado con su ex novio jaime, ella me dice
que me ama y que no me desea perder, espero que me oriente si ella dice
la verdad.
Respuesta
Tú amaste mucho a una persona, con la cual no lograste nada serio por un problema que tuviste. De esta muchacha, según sus datos, estas profundamente enamorado, te atrae muchísimo su físico y estas dispuesto a hacer "cualquier cosa" por recuperarla. Incluso sacrificarías tu orgullo por no perderla, pero analízate, porque te han contado cosas reales y no has querido creerlas. Personas allegadas a ti y a ella saben lo que está pasando.
Ella se siente ignorada y busca en ti un apoyo, un consuelo e incluso algunas veces te ha pedido o te pedirá "consejos". Ella prefiere mucho a unas amigas y le gusta mucho ser el centro de la atracción y contarles cosas acerca de ti y de otros amores. Adora los festejos y está obsesionada con otra persona. Por ti, no siente amor. Es muy "salamera" pero de ahí no pasa. My punto de vista: te ve como " mi peor es nada " pero amor no te tiene. Pregúntale quien más la está atacando, hay una persona que tu conoces, que la ataca.
Mi consejo: Trata de arrancarla de tu pecho o te atienes a las consecuencias. Se que es duro pero busca otra relación que te ayude a apartarte de ella. Olvidarla no lo vas a hacer nunca pero si puedes hacer la decisión correcta. Si puedes envíame una foto de ella y de ti.
mi correo: [email protected]