Magiapc necesito tu consejo de nuevo

magiapc, hola!! Aún no doy mi examen, es el miércoles 14 a las
12hrs....aún ves que me irá bien???...porque la verdad te juro que no
quiero tomar ni un apunte más, lo único que quiero es salir de esto...
que ves??
con respecto a el famoso personaje, ya desapareció del mapa. :)

p/d: de que se trata eso del pendulo?

Respuesta

sobre el péndulo .

El péndulo la respuesta que da es - si - o - no - y se carga con mi angel de la guarda un espíritu que me guía, es muy fiáble .

Y tu pregunta sobre el examen, ya lo hiciste, lo siento no te pude contestar antes .