Desesperada

Hola estoy desesperada por que tenemos muchas deudas y problemas econommicos me gustaría saber si saldremos de este mal momento por favor mi ffecha de nac es 17/04/1983 nací en formosa república argentina y mi marido 08/07/1980 tamb en formosa república argentina espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Eres la misma del titulo matrimonio, enviame tu hora para poder ser preciso, si no la encontrás podre darte solo rispuestas aproximadas. No te desespere.
Pide ayuda a " San Expedido" el santo de las causas urgentes. Con FE.
Si no lo conoces busca en internet saldrá su imagen y rezo.
Espero tu hora de nacimiento. Que Dios y san Expedito te bendigan. Betelgeuse