Ayuda para encontrar empleo

Hola Darkjim, quisiera me ayudaras con consejos para atraer buenas energías y encontrar un buen empleo, tengo la mejor disposición pero me han hablado de baños y rituales que te ayudan a atraer las mejores energías.
Mif echa de nacimiento es 12 de septiembre de 1979.
Mil gracias.
Maritza
Respuesta
Ok. Has lo siguiente para una limpia te bañaras en luna creciente durante ocho días seguidos, primero con te mojas t te colocas azúcar en todo el cuerpo permaneces 10 minutos así y luego te bañas por completo la azúcar, no uses jabón ni nada solo con tu manos.
Y después de esos días deja pasar 3 días y haces esto para atraer el dinero y la fortuna, prepara 7 velas amarillas y preparalas con esencia de lavanda y has meditación por 7 días entre las 10 y 12 de la noche y te vas a dormir tranquila