Ayuda por fa

Hola m gustaría saber como seguirá mi matrimonio mi fecha de nac es 17_04_83 de mi marido es 08_07_80 y como nos ira económicamente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida, no necesito nombres más más datos para una comparación.
Ademas de la fecha de nacimiento el lugar ciudad, país + la hora la encontraras en tu acta de nacimiento o pregunta a tu madre Esto es porque no hay en el mundo dos personas iguales, ni los gemelos, y la hora y lugar me ayudan a definir la particularidad de tu horóscopo que debo dividir en sectores. Y no es igual nacer en Madrid que en Caracas o New York...
Ciao! Betelgeuse