Mi ex pareja me dejó hace un mes. Los problemas de dinero pudieron con la relación. No sé que hacer.

Hola, quisiera hacerle consulta sobre mi ex pareja y yo.
Me dejó hace un mes, por problemas de dinero sobre todo, porque cuando peleamos era cuando estábamos más enamorados en los dos años de vivir juntos que llevábamos, pero la cosa se torció y así acabó todo y mi problema es que yo creo que hablando las cosas se hubiese podido solucionar, pero él es muy irresponsable, siempre ha sido así, y ya van como 6 veces que por problemas de dinero pillaba el portante y se iba de casa, para volver a los días cuando ya estaba todo pagado por mi. Yo, le quiero de verdad y he aguantado porque en su casa nunca le han enseñado responsabilidad y esperaba irle enseñando yo poco a poco, de hecho, desde que estaba conmigo había pagado sus deudas y cambiado de trabajo a uno mucho mejor con su padre porque yo le insistí mucho que debía mirar por mejorar la situación que teníamos.
Hace unos días, el se fue al pueblo con sus padres, sus hermanos y sus dos hijos a pasar las navidades y yo queestaba en unos días muy malos le mandé un mail reprochándole que ya no me quiera y diciéndole que era una pena que todo hubiese acabado así, cuando estaba llegando al pueblo me mandó un mensaje y luego me llamó y hablamos un poquito. Al día siguiente otro y así hasta que me mandó uno en que me decía que le diese otra oportunidad porque él me quiere.
Le mandé yo uno donde le decía que yo también le quiero, y cuando volví a tener noticias suyas, al cabo de dos días, fue para decirme que había tenido un bajón, que le perdonase, que lo sentía de verdad pero que mejor que todo quedase como estaba, osea en nada.
Esto me ha herido profundamente porque ya lo estaba pasando bastante mal antes que ocurriese y ahora encima me he hecho ilusiones de que me sigue queriendo y no paro de pensar porqué actúa así, haciéndome daño. No se si es porque lo comentó en su casa y le hicieron desistir ( son muy familiares ellos, se cuentan demasiadas cosas y su madre y su hermana son demasiado matriarcas y se meten en todo, llegando al punto que tres de sus hermanos se han ido a vivir lejos con su familia por estar lejos de la madre que es muy egoísta y siempre lo liá todo para tener sus hijos en casa bajo su falda). Perdón por el rollo, es para ponerle en situación. Le doy mis datos y los de él para que vea que pasó, si me quiere y si hay esperanza que él vuelva conmigo y llevemos las cosas mejor que hasta ahora, o si por el contrario no existen sentimientos por su parte y se rio de mi buena fe con él.
También quisiera preguntarle por mi negocio, que abrí el 13-12-08, sábado por la tarde (a las 5 de la tarde lo inauguramos). Es de ropa, calzado y complementos de señora y niño-a muy barato, para la gente trabajadora y lo atiendo yo personalmente.
Lo puse con un socio que es gran amigo y siempre se portó genial conmigo ayudándome en lo personal y monetario en lo que pudo. Abrimos en crisis porque la otra tienda que tenemos la estamos cerrando por que no funcionó nunca bien, solo el primer año. Quisiera saber si vamos a tener suerte con esta tienda nueva que nos ha costado muchos esfuerzos y además me cuesta un desplazamiento diario que antes no hacia ya que decidí ponerla en otro pueblo donde hay más gente que en el que vivo yo. Muchísimas gracias por la molestia, por el rollazo y felices fiestas.
Anna 11-11-1967- Barcelona
David 19-12-1972- Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Querida Ana, disculpa el retrazo más solo en mis ratos libre contesto, como un ayuda,
Acerca tu pregunta;
Ante todo entre tu novio y tu hay solo un 45% de compatibilidad. Entre ustedes hay solo entendimiento en sexo y amor... Pero el es un mentiroso (no puedo determinar en que sector de su vida puesto que no tengo la hora de nacimiento de él). No es una buena pareja para ti. Además nunca le haga decidir algo sobre tu tienda puesto que tiene unos astros incompatibles con la misma, la llevaría pronto a la quiebra.
Acerca tu negocio: Vos eres una buena mujer de negocios, tienes muchos puntos en común con la tienda. Pero no será fácil, deberás luchar bastante. Algunos aspectos astrales de la tienda revelan que tu puedes equivocarte con el tipo de producto y los clientes aptos para como la fundaste. Los puntos de fuerza de la misma están apoyadas sobre los astros Neptuno y Jupiter que corrigen y apoyan los astros en conflictos ¿cómo corregir? para tener más clientes...
Jupiter apoya todo lo extranjero y con los tránsitos astrales sea para la tienda que para ti todo indica de apuntar sobre todos los extranjeros... productos aptos para vender a este tipo de clientes (en lo textil todo lo de artesanía típica de España) y además para atraer los clientes tendrás que efectuar acuerdos con los hoteles, agencias de viajes; dejando prospectos y ofreciendo algo para que te envíen los turistas. Ofreciendo también precios expeciales para grupos etc...(Además te cuento que hasta podrías encontrar un nuevo amor, un extranjero o alguien que vivió afuera).
Lleva también tus prospectos a las embajadas. Pero primero organiza bien tu tienda con los productos apropiados (podes hacer dos secciones en tu tienda, así verás lo que conviene). Pero tendrás que moverte y trabajar, si te quedas detrás del mostrador nada funcionará, la tuya es una tienda que necesita mucho trabajo de contactos externos. Neptuno también armónicos con los astros difíciles, te indica también todo producto relacionado con el mar. (preparate para la próxima temporada de primavera verano) con traje de baño, toallas, pero con un toque diferente para atraer el turista. (Podría ser por diseños originales con temas de mar o geográficos de España etc... en las toallas etc... RECUERDA QUE NO SIEMPRE LO QUE TE GUSTA A TI PODRÁ GUSTAR O FUNCIONAR, PIENSA QUE CADA PERSONA TIENE GUSTOS DIFERENTES.
Que Dios te Bendiga y muchos éxitos en tu negocio Betelgeuse