Hay amor...

Hola, actualmente mantengo una relación de amistad con un chico que nació, si no me equivoco, el día 23/02/59 yo nací el 1/10/65. Somos muy amigos pero no sé si podremos llegar a algo más. ¿Ves algo claro en nuestro futuro?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que os sentís muy a gusto juntos pero la amstad no es igual que en una relación y si empezáis al principio si es bonito pero no llegariasis a más, no es tu futuro te llega otra persona que si esta destinada
! Vaya !, y me puedes concretar para qué fechas aprox. ocurrirá.
Para primavera más o menos