Consulta de numerología sobre una empresa de Cantabria, España

Hola buenas tardes,
Tengo una empresa fundada que abrió las puertas al publico el día 24/11/2006 en cantabria, españa, me gustaría saber como vamos a pasar el próximo año 2009, en mi vida personal no tengo las cosas muy claras, ya que no estoy ni en la ciudad donde yo nací la cual echo de menos, a mi familia y a mis amigos. Me gustaría saber también como me va ha ir con la persona actual que comparto mi vida

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga,
esta bien los datos de tu empresa, más dame tus datos (no necesito nombres) más fecha, hora y lugar de nacimiento. Primero podre comparar con lo de tu empresa a ver si eres compatible con tu empresa para dirigirla, y evidenciar en tu horóscopo los sectores donde cae los clientes, más lo que me pediste sobre el amor. Si quieres me podes decir en que sector trabaja tu empresa( textil, alimentar, turismo etc..) para agilizar mi trabajo y ver si eres compatible a este sector.
Perdón por dar pocos datos, nací el02-11-1979 en bilbao la empresa es de textil y mi pareja nació el 9-7-1973 en alemania.
Muchas gracias
Querida amiga me falta la hora de nacimiento de uno de los dos por lo menos, esto me servirá para ver el sector de clientes, dinero y el de trabajo, mira tu acta de nacimiento, o pegunta a tu madre. Gracias, si no lo tienes podré solo comparar la posición astral de los tres y ser poco precisa. Betelgeuse
Sintiéndolo mucho no puedo facilitar la hora ya que no me lo saben decir
Querida Escorpio,
Tú tienes un 90% de compatibilidad con la empresa, pero dos astros crean problemas. Tú LUNA en Aries esta en conflicto a la LUNA en Capricornio de la empresa. La LUNA para una empresa o un país, representa el pueblo, las mujeres, las casas etc.. Si en tú empresa hay productos relacionados con las mujeres y las casas; esto indica que tú estas cometiendo unos errores. Es posible que si te toca elegir productos miras a tu gusto. Mientras tienes que mirar aquel producto que más se lograría vender a las mujeres de esa región de España, que no tendrán tus gustos. El otro astro en conflicto es tú MARTE en conjunción a Saturno de la empresa y en conflicto al Marte de la misma. También en la elección de productos para hombres hay problemas y errores; ademas tú y tu pareja como fundadores representan como los padres de la empresa Sea tú que tú pareja por las posiciones de vuestros Martes son como unos padres represores que no permiten a su hija desarrollarse en lo que tiene su aptitudes.
Tú pareja tiene un 75% de compatibilidad con la empresa. También tu pareja esta cometendo errores sobre los productos y los deseos del cliente. La empresa podría desarrollarse mucho más y hasta tener buenos logros, más solo si ustedes cambian de actitud, y si no pueden es mejor venderla y con otra persona podrá funcionar mejor. Tengo la impresión que tu pareja punta sobre productos de alta calidad, no son compatible con la empresa, que es apta para vender productos para el pueblo, la gente común, simple... Nada de cosas lujosas... Ademas en esos tiempos tienen que pensar en las competencias en particular sobre productos de Asia, y la crisis mundial. Hay que ser más astutos. El mejor aspecto astral de la empresa revela que vendería muy bien productos para jóvenes, niños, y mujeres nada de lujos.
Pueden hacer una prueba, dividir en sección la empresa, en una parte colocar los productos de siempre en otra parte los para el pueblo y comparar las ventas, ademas de mejorar su marketing.
Si quieren vender productos costosos, envíen su publicidad en hoteles de primera categoría, y hasta podría promocionar sus productos en países extranjeros en particular tu pareja aunque se es de Cáncer tiene la mayoría de astros en signos de fuego, más siendo la empresa y tú con la mayoría de astros en escorpio pueden puntar sobre los países árabes, como DUBAI Ofrezcan para los que vienen en turismo a vuestra ciudad visitar vuestra empresa: Preparen un paquete sobre lo que se puede visitar en vuestra ciudad y región, cuales son los mejores hoteles y con un acuerdo por lo meno con dos dueños de buenos hoteles de vuestra ciudad, y ofrecer visitas a la empresas. Esto es lo que te puedo decir. Si tendrás la hora de cuando abrieron las puertas a los clientes, veré más en que se equivocan.
Acerca de ustedes como pareja tienen una compatibilidad del 85%, pero tu cáncer es dominante, no es tan fácil. Tendrás vos que adaptarte a él. El echo que te sentís confundida es por el paso de Saturno de transito sobre tu saturno de nacimiento en Virgo te hace rever tu vida. Esto es en conflicto con Saturno de nacimiento de él en géminis. Si corregirán los errores sobre la empresa podrá lentamente recuperar fuerzas, si no aumentaran los problemas.
Que Dios te Bendiga, Felices Fiestas betelgeuse.
La hora de apertura al publico fue a las 10:00 am
Querida Amiga,
El horario, me confirma vuestros errores en el marketing y la elecciones de los productos, los mismos no satisfacen el tipo de clientes que hay en esa ciudad o región de España. El sector de los clientes para la empresa cae en el signo de Escorpio donde tenia 4 astros importantes: Mercurio para comerciar, Marte y Sol representan la lucha para lograr el éxito, frenado da su creador, y Jupiter si aceptaran el cambio podrán tener buenos logros y ganancias. Todos estos astros están en conflicto con Saturno en el sector octavo(es la muerte) del mapa de la empresa. Y esto indica que si ustedes no cambian su actuar harán MORIR la empresa. A meno que ustedes decidan vender, entonces seria el fin de vuestra unión con la empresa y un comienzo nuevo de la misma con otros dueños. Más también ahora con PLUTÓN en transito en capricornio sobre la Luna de la empresa y sector del ascendente de la misma (optimo para artículos textiles) dice que la empresa puede tener un renacer con los cambios debidos y buenos logros.
Que Dios los bendiga e ilumine en su trabajo, Felices Fiestas. Betelgeuse