Mejorar mi salud, situación sentimental y económica

Hola, que me recomiendas para mejorar mi salud, situación financiera y amor, muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
No es magiapecisamente, pero incluso la magia lo incluye: Visualizar.
Es esencial que puedas verte, en tu mente, completamente saludable; visualiza la relación de amor que te gustaría tener, visualízate tranquilo, con dinero más que suficiente, pero no te imagines pagando tus deudas, sino que imaginate recibiendo dinero y viviendo tranquilo como si no existiera deuda alguna.
Para la salud, se dice en varias materias que el color verde es fundamental, visualízate envuelto de una luz verde sanadora, usa cosas verdes. Ademasel reiki y las flores de bach son excelentes alternativa.
Hay que enfocarse en lo que SÍ queremos, no en lo que no queremos. Ejemplo, Hay que pensar en "ser delgado" y no en "no ser gordo"...