¿Conseguiré trabajo?

Buenos días mi nombre es angélica maría gonzalez fonseca soy de venezuela vivo en punto fijo estado falcon nací el 12-01-1983, no tengo otro dato que darte ya que no se mi hora de nacimiento ni nada más y tampocopude colocar foto ya que no tengo tipo carnet por ahora, pero puedo decirte que soy t.s.u en administración de empresas y tengo año y medio de casada por favor ayudame porque de verdad necesito saber cuando empezare a trabajar y donde!... Estoy preparada ya tengo 4 años que me gradúe y no he conseguido trabajo fijo y de paso tengo 10 meses sin trabajar por favor dime para cuando y donde trabajare!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Angélica, no está todo perdido, más tenés que ser perseverante en enviar los currículo.
Según los astros en transito sobre tu mapa natal podrás introducir tu currículo donde hay contactos con extranjeros: ejemplo:
1) Podes trabajar en hoteles (recepcion o administración introducis tu curriculum solo en hotels de 5/4/3 estrellas);
2) No se si hay consulados extranjeros en tu ciudad, si hay introduce tu curriculum;
3)También puede ser por una empresa extranjera. O una empresa venezuelana con contactos con extranjeros;
4) Además para abogados o escribanos y estudios juridicos administrativos;
5)Igualmente para "Centro Educativos" (en la administración de Universidades, colegios etc...
No conocía tu ciudad ahora que miro el mapa me doy cuenta que estas en la zona petrolera. Plutón astro que rige el petroleo y las minas está transitando sobre un grupo de astros de tu nacimiento y a fines noviembre entrará en tu signo por 15 años ; esto indica que podes introducir currículo en empresa distribuidora de combustibles etc... Si fuera tu introduciría mi currículo en todos los lugares que te dije y el que primero te llama ya tendrás la oportunidad de trabajar.
(Esto es en linea general puesto que no conoces tu hora de nacimiento. Normalmente la misma está escrita en el acta de nacimiento). Empieza ya a introducir los currículo, puesto que los tránsitos rápidos te empezaran a apoyarte de octubre a todo el 2009. Alguien te ofrecerá el trabajo en el lapso de tiempo entre fines de noviembre 2008 a fines de marzo 2009. APURATE.
Que dios te bendiga, ten fe, y hazme saber como van tus cosas. Ciao Betelgeuse.
Muchas gracias betelgeuse de verdad y que sea de mucha ayuda tu orientación iré introduciendo donde me dijiste no se si queda un consulado aquí lo averiguare mañana,... así que para principios de diciembre te diré si tus predicciones fueron ciertas pues si pasa así te tendré como mi favorito,... gracias!