Hola... Tengo una pregunta

No se si sera una tontería pero he visto a una chica que te hizo una pregunta parecida, ya entonces no me pareció tan tonta lap pregunta... Veras desde niña me ha interesado mucho la mitología en concreto la figura de Anubis, entre otros... Siempre me he planteado muchas cosas, mis amigos y yo hemos realizado magia en ocasiones pues a ellos se les da muy bien, una vez visitaron a nua bruja y les dijo que su vida estaba regida por lamagia... A mi de siempre me ha llamado mucha antencion la luna, los licantropos... Alguna vez creí ser uno no se si sera una tontería... A mi también me llama mucho la magia no el abracadabra percisamente je je y veo que tu entiendes mucho del tema... De pequeña realizaba viajes astrales ocn frecuenci a y ahora de afdulta tengo sueño demasiado reales... También a veces oigo cosas, o las suiento--- no se me interesaría tu opinión para librarme de dudas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
No es una tontería ne realidad es que tu alma trata de despertar peor aun estas muy concentrada en elmundo terrenal quizá pronto encuentres respuesta entre alguno de tus viajes astrales, la salvación de la humanidad esta en la espiritualidad, quizá seas de descendencia egipcia en la eternidad del alma.
Medita y trata de preguntarle a tu alma que quiere.