Necesito consejo...

Hola, buenas noches... Acabo de salir de una relación que me costo mucho dejar, aun que sabia que no estaba bien mantenerla, y ahora bueno cambie de cuidad, deje todo lo materia y estoy comenzando desde abajo, lo cual no me incomoda, pero si necesito una ayudita ya que tengo una hija por la cual ver y salir adelante... Ademas hay un hombre que me enamora y que tal vez por lo que ya viví tengo algo de temor, quiero tener una relación bien por mi y por mi hija... Mi nombre es carolina azua ramos y nací el 24 de agosto de 1981... Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes lo mejor en la vida que son gans de salir adelante y una hija hermosa por la que trabajar y volver a reacer tu vida solo que bueno toma las cosas con calma te vienen grandes decisiones y debes considerar que el amor es una de ellas pero vete paso a paso, y encontraras lo que deseas, quizá con este hombre no venga la felicidad pero puedes darte la oportunidad sin tyener que apresurarte.
Comienza desde abajo y echale ganas que tu futuro es prometedor