Ayuda por favor

Hola nací el 12/08/85 si necesitas más datos pidamelos, me gustaría que me dijeras algo sobre mis amistades ya que últimamente me enfado con todo el mundo o nos traicionamos mutuamente, y también sobre el trabajo porque no encuentro nada, es como si una especie de hechizo me hubiera caído que nada me sale bien,, espero respuesta y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Bueno intenta lo siguiente, date un baño con azúcar, debes de bañarte y luego te untas la azúcar te quedas así 10 minutos y luego te vuelves a bañar eso alejara la mala vibra si no hay ca, bio avisame
Pero eso del baño para que es para la mala vibra, también quisiera saber sobre el trabajo, gracias
Es para rompimiento de hechizos que te cierran las puertas y sirve alejando malas energías