Que me depara

Hola me llamo Fernando tengo 30 años, soy del 28 de julio 1977 Leo, y he notado desde hace tiempo que mi pegue se ha alejado de mi, cuando tuve más pegue fue a ala edad de los 18 a los 23 años, soy de complexión delgada, me considero no mal parecido y acabo de entrar a un buen trabajo, pero no lo ando divulgando ni lo menciono cuando conozco a alguna chica, por obvias razones, hay una chava que me gusta un chingo se llama esmeralda, tendrá unos 23 años pero anda de novia con el hno. De un amigo mio. Y no encuentro forma para decirle que me interesa mucho.
No se que pex, aveces siento que no tengo platicas entretenidas, hace poco anduvo una chica de unos 19 años merodeandome, platique con ella me esforcé en ser entretenido y divertido, le cante el tiro en 2 ocasiones pero ya nomas. Se fue. ¿Qué pasa conmigo?
Nunca he tenido novia desde la secu, peor he tenido como unas 3 de paso, de esas que se dan en una nocheme gusta elegirlas, no que me elijan, bueno siempre y cuando estén guapas o que me guste su forma de ser. Actualmente pienso si debo ir al psicólogo para que me de una terapiada y poner todos mis desmadres en orden. Que opinas, ¿qué me puedes leer en las cartas?
Analizo mi vida y veo que no he logrado nada en ese territorio, estoy inexperto y me siento mal por lo mismo, no quiero pensar en eso porque me deprime, y estoy tratando de salir a conocer mujeres a algunos bares o antros...
Porque me es difícil entablar una conversación sin que ellas persivan otras cosas, cabe mencionar que no soy del tipo de gente que se les queda mirando con lujuria desbocada, soy normal, algo inseguro.
¿Necesito ayuda? O que me aconsejas
Ok te mando mis mejores saludos.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el restrazo, más estoy con un problema serio de salud de un familiar, y con mucho trabajo.
Bueno, me falta que me indiques tu hora (y si es de tarde, mañana o nochede )de nacimiento y el lugar (ciudad, país).
Sin estos datos no puedo ubicar el sector del amor en tu mapa astral.
Ademas no creo que necesite de psicólogo por ser tímido, es natural, ahora porque en lugar de ir de bar en bar, por ahí .Puesto que también hay chicas que buscan el hombre con dinero. Dedicate a un pasatiempo, puede ser un deporte que te guste, o ir en bibliotecas si te gusta leer... podre indicarte mejor cuando tenga tus datos. Así poder encontrar una chicas con tus mismos gustos.
Yo escribo desde muy lejos no de España, aunque soy de Europa, más no de habla español, más veo que las chicas que buscan un novio serio van sobre alguien que tengan afinidades. En tus vacaciones ve a un lugar que te guste, mar, montaña etc... crucero corto... Los leos en los últimos años pasaron por varias dificultades debido la presencia de Saturno en su signo, más ahora los dejó hay todavía Neptuno en aspecto difícil, más te aseguro que los astros solo muestran en que punto de nuestra vida se puede presentar dificultades u oportunidades, después nosotros construimos nuestro futuro. Haces bien no decir en que trabajas. Yo también no cuento de este trabajo extra que hago, o la gente no me tomaría en serio en mi otro trabajo.
Espero tu respuesta, teneme paciencia y piensa que te gustaría como pasatiempo, hay en países de europa clubes de sigle, para los tímidos de todas las edades, no se donde tu vives si hay. Y para entablar una charla con una chica, porque no le dices:
Hola, soy de leo,¿y tu?, parece una locura, más el 90% de las chicas están curiosas sobre los signos zodiacales Ciao! Betelgeuse.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta, ya te hice llegar otra respecto a los datos que te hacen falta, tu comentario fue ilustrativo, muy bien.. gracias.. nos vemos en la próxima.