Magia blanca

Me han dicho que a través de un anillo atado a un cadena, salen los hijos que vas a tener y en cuanto tiempo. Lo he hecho este mediodía y para mi asombro me ha salido varias veces lo mismo.
¿Crees qué es fiable?
Respuesta
anillo atado a una cadena = péndulo
Si funciiona te recomiendo buscar sobre ellos por que si son verídicos y muy interesantes
¿Entonces crees que funciona? ¿O lo mueves de forma inconsciente?
Claro que funciona siempre que lo utilices de una manera correcta, este se mueve por que son las vibraciones de la persona que esta conectada a un mundo externo por así decirlo, lo que te responde de forma que tu quieras, tienes que preguntar y dejarllo que te responda solo y seguro te sorprenderás.