Deseo una ayuda y un consejo

Hola me llamo jonathan adrian pineda Quevedo castillo del 17
de enero de 1985, resido en panamá, el caso es que me despejen una duda, el
caso es hace meses atrás tenia un noviazgo con una chica se llama geraldine Rodríguez
del 17 de junio de 1991, hace dos meses me confeso que se había acostado con su
ex, salio embarazada y perdió el bb, yo la perdone porque la amo, siempre me decía
que me amaba, pero ahora me dice que
sigue con su ex, aunque yo presiento que todavía me ama, quiero saber si
regresara conmigo, si seré feliz en el amor, si conseguiré trabajo y si tendré
dinero, espero su ayuda
Respuesta
Si no te importa compartirla con otro sigue con ella
Trabajo lo conseguirás si lo buscas, y si consigues trabajo acabaras teniendo dinero, ya que ni uno ni otro nos llueven por gracia divina.
Respecto al amor, no lo se

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede ser que hasta te prometa pero no le creas mucho va a estar muy confundida, en la salud te va a ir muy bien en el trabajo te van a hacer una mejor propuesta o te van a subir el sueldo, que te vaya bien