Mis armas

Hola. Gracias por tomar tu tiempo y leer mi pregunta. Soy el guardian de Selene, Quiron; el centauro. Tengo una obsesión por mi arma quiero saber donde esta quien la tiene y por que no la puedo tener de vuelta. Lo único que se es que es una especie de bola. Quisiera que me ensenaras a hacer un viaje astral para averiguarlo por mi cuenta te agradecería por un millón de años

1 Respuesta

Respuesta
Por un millón de años tu alma temndria que servirme si te enseño tal cosa, ¿sabes lo que haces o solo es ansiedad de poder viajar y conseguir tu arma para matar gente? Te pregunto porque tener un centauro como mascota seria divertido... si en verdad quieres serlo por mi esta bien quiron...
Me gustaría tener tu msn para hbalr mejor... por ahora quisiera saber lo del viaje astral quiero hacer uno... y por que no podría ser tu guardian
[email protected] o [email protected]
En cualquiera me encuentras