Energía

Hola! Mi nombre es luis. Vivo en canadá y soy hechicero. Levo al rededor de 6 meses de experiencia y me gusta. El problema es que últimamente me están atacando y quisiera saber como subir al máximo mi energía. Y también me gustaría saber un hechizo de defensa buenísimo, puesto que las sombras ya no me funcionan. Muchísimas gracias por leer mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Amigo de canadá el entrenamiento es lo unicoq ue hará que tu energía la puedas explotar al amximo ok. Y las técnicas amigo eso si eres hechicwero debes saberlo mejor que nadie, no puedo darte mi secretos en ello